Jorge Alonso Flores | Clínica Dental en Sevilla: 954 357 227

Tratamientos

servic

  • ODONTOLOGIA ESTÉTICA
  • ODONTOLOGÍA CONSERVADORA
  • ODONTOPEDIATRÍA
  • ORTODONCIA
  • PERIODONCIA
  • CIRUGÍA
  • IMPLANTES
  • PRÓTESIS (REMOVIBLE Y FIJA)
  • PROFILAXIS
  • HIEGIENE DENTAL
  • BLANQUEAMIENTOS
 
ESTÉTICA DENTAL

Existen numerosos problema que afectan a nuestra estética dental y que pueden dañar incluso nuestra autoestima. La sonrisa es la puerta de nuestra relaciones con los demás. Conocer el problema nos ayudará a solucionarlo de la manera má adecuada utilizando las posibles opciones que nos ofrece los actuales tratamientos de estética dental: carillas de porcelana, carillas de composite, ortodoncia y/o blanqueamiento dental.

ODONTOPEDIATRÍA

La salud oral durante la infancia es muy importante porque repercute directamente en la dentición adulta. Por eso nos ocupamos de cuidar y mantener de manera integral el bienestar bucodental de los más pequeños con los tratamientos màs adecuados.

Nos preocupamos de que adquieran hábitos de higiene y alimentarios correctos que le ayudaran a mantener la boca en salud.

RECOMENDAMOS UNA VISITA DE ODONTOPEDIATRÌA CADA SEIS O DOCE MESES.

BLANQUEAMIENTOS

Las causas por las que nuestros dientes pierden su color natural son numerosas; consumo de café, de tabaco, refrescos de cola, de vino. También pueden presentarse alteraciones del color debido al  consumo de antibióticos, tales como la tetraciclina, o también pueden ser causadas por alteraciones de la morfología dentaria, como la fluorosis o por falta de calcio.

El tratamiento más habitual es un tratamiento poco agresivo a base de PERÓXIDO DE CARBAMIDA (H2O2), ya que se liberan radicales de perhidroxilos que actúan tanto en el interior como en el exterior del diente, aclarando así tanto el esmalte como la dentina.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

La prevención es el mejor tratamiento. Priorizamos la conservación de los dientes. El objetivo de la odontología conservadora es la reparación de los dientes dañados por caries, fracturas  , traumatismos o erosiones en todas sus fases mediante su reconstrucción. El tratamientose basa en la eliminación de los tejidos afectados y en su posterior obturación.

ENDODONCIA

Cuando la caries ha avanzado y ha afectado al nervio, éste se infecta y se hace necesaria su eliminación  .Ésto  se conoce como endodoncia. Es la única opción para poder conservar el diente y su función .

Durante el tratamiento se elimina todo el tejido pulpar infectado,  se preparan los conductos y se rellenan de un material biocompatible que garantiza un sellado eficiente.

En nuestra clínica disponemos de los métodos más sofisticados para su tratamientO. Mecanizamos al máximo el proceso para que sea lo más exacto posible, utilizando sistemas de medición de los conductos radiculares para garantizar un sellado correcto de los mismos y minimizar las molestias postratamientos.

PERIODONCIA

La enfermedad periodontal o periodontitis es junto con las caries la principal causa de pérdida de dientes. La enfermedad periodontal es muy común. Inicialmente pasa desapercibida y suele tener como síntomas el enrojecimiento e inflamación de la encía, sangrado al lavarse los dientes, mal aliento, etc..

Hoy sabemos que esta enfermedad se manifiesta de manera especialmente más agresiva en personas genéticamente susceptibles y en personas con problemas de salud, como los diabéticos.